Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:

Paul Miguel Ortega González

Gracias a la globalización, el turismo se ha convertido en uno de los sectores líderes del crecimiento económico mundial, siendo un motor clave para el progreso económico y social. Hacer turismo es tan fascinante que te encierra en tantos secretos de un lugar, cantidades de prismas, que es probable que dos personas estén en el mismo sitio al mismo tiempo y estén viendo cosas totalmente distintas.

Es tan maravilloso que sentimos el efecto que nos atrae el riesgo y lo nuevo; somos aventureros y seguros de sí mismos. En mi particular prefiero destinos remotos, novedosos y poco “turísticos” y realizar mis propios planes de viaje hasta puedo llegar a practicar deportes de riesgo.

El elemento principal para que se propicie la actividad turística es la motivación, la necesidad de saber más cultura, historia, conocer gente, ciudades, naturaleza, de ser felices y de crecer personalmente. Las personas viajamos por placer por lo desconocido y nos sentimos fascinados.

Esta tierra no es sólo sabrosa, también es rica en cultura. Como tú, te invito conocer el mundo a disfrutar del turismo no pierdas la oportunidad de hacer turismo para sentir, conocer y vivir.