Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Viaje a Kenia y Tanzania: el mejor safari del mundo - SAFARI-KENIA-O-TANZANIA-BLOG.png

Viaje a Kenia y Tanzania: el mejor safari del mundo

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 19, 2019

   El este de África alberga dos tesoros: Kenia y Tanzania. Dos países que, pese a su cercanía, poseen culturas e idiosincrasias distintas, pero que también cuentan con algunos elementos comunes. Y, sin duda, los safaris, que permiten descubrir la riqueza de estos dos países, son la mejor forma de descubrirlos. Uno de los mejores safaris que pueden disfrutarse en todo el planeta, especialmente para los más aventureros.

    El pueblo masai es la principal conexión entre Kenia y Tanzania. Y es que viven a ambos lados de la frontera. Se trata de una de las 42 etnias que viven en el país y una de las más de 120 que habitan en Tanzania. La visita te llevará a descubrir la cultura ancestral de este pueblo nómada, llena de ritos, creencias y celebraciones que hunden sus raíces muchos siglos atrás. Poblados llenos de casas de barro y paja colocadas en círculo que rodean al ganado, base de su economía. Y, aunque es verdad que el turismo le ha hecho perder parte de su espíritu, todavía se sigue respirando la esencia masai.

    Explorar las grandes llanuras de África en este tour de safari a través de Kenia y Tanzania nos permite visitar reservas y parques nacionales como Maasai Mara, Serengeti, Ngorongoro, Tarangire y Arusha y ver numerosos animales africanos como leones, rinocerontes, búfalos, elefantes, leopardos y mucho más mientras atraviesamos los hermosos paisajes.

    Disfrutar de un viaje sin preocupaciones con todo el alojamiento, transporte, entradas, safaris y la mayoría de las comidas atendidas es lo que todos buscamos a la hora de planificar un viaje de esta magnitud, además Kenia y Tanzania nos ofrece unidades de juego a través de parques nacionales famosos y reservas de esta manera es posible observar la vida silvestre local, como leones, elefantes, rinocerontes, leopardos y búfalos.

    Antes de viajar a Kenia o Tanzania es fundamental que acudas a tu centro de vacunación internacional más cercano.

     Al entrar en Kenia y en Tanzania te pedirán estar vacunado contra la fiebre amarilla en caso de proceder de alguno de los países que puedan estar afectados. España no está entre ellos sin embargo y dado que vamos a viajar a un país donde existe la fiebre amarilla no está de más que te vacunes. Además, si tienes intención de hacer un viaje combinado como el nuestro, de Kenia y Tanzania, al cruzar de un país al otro te pedirán la vacunación, así como el medicamento contra la malaria (que te tomes o no) es obligatorio llevarlo encima.

 

0 comentarios