Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Viajar a Australia - que-visitar-imprescindibles-sydney-australia.png

Viajar a Australia

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jan 15, 2020

    Australia es un lugar que siempre ha estado en mi cabeza, viajar a Australia es una experiencia única y que te cautivará independientemente del tipo de viajero que seas puesto que puedes encontrar de todo.  Posee unas playas excepcionales, y si eres amante del surf más todavía. Hay unos paisajes espectaculares, puedes encontrar tanto grandes extensiones de arena y desierto como bosques y paisajes maravillosos, y por supuestos acantilados realmente bonitos. Su fauna es única, con especies autóctonas que no encontrarás en otros lugares. 

    Australia recibió el año fiscal de 2015 a 6,6 millones de visitantes extranjeros y de ellos la mitad pasaron por Sidney. Casi todos ellos, en función de su nacionalidad, necesitaron algún tipo de visado para entrar en el país.

    La lengua oficial en Australia es el inglés, recomiendo viajar a Australia especialmente a personas que amen la naturaleza y quieran disfrutar de paisajes extraordinarios y maravillosos. Es éste el único país del mundo donde puedes ver en libertad a la gran mayoría de marsupiales más típicos y curiosos. Si te encanta ver a la fauna disfrutando en su hábitat natural, aquí podrás avistar koalas, canguros, wombats, quokkas, ualabís, ornitorrincos, equidnas.

   Australia es un país tremendamente seguro, con niveles de delincuencia tan bajos como los de los países más seguros del mundo, a la par de países como Suiza, Singapur, Islandia o Dinamarca. 

   Los principales riesgos en Australia provienen de la naturaleza, bien por el riesgo de lluvias intensas en determinadas temporadas como por los infrecuentes ataques de los animales que podamos encontrar durante el viaje y que se reducen a mínimos si hacemos uso del sentido común.

    Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico). Vacunas generalmente recomendadas: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica. Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Encefalitis Japonesa (Torres Strait, Norte), Hepatitis B, Gripe, Neumocócica.

0 comentarios