Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Turismo en Grecia, el lugar favorito del mundo post pandemia - 57064879_101.jpg

Turismo en Grecia, el lugar favorito del mundo post pandemia

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 17, 2021

   Turismo en Grecia, el lugar favorito del mundo post pandemia. Esperan gran repunte para el turismo en Grecia en 2021, con un retorno masivo de visitantes luego de pasada la pandemia en el mundo desarrollado.

Grecia turismo pandemia

  Liderada por los grandes retornos del mercado de Estados Unidos y la gente desesperada por deshacerse del COVID-19, Grecia se ha convertido en un lugar favorito para el turismo de 2021, atrayendo a personas que están vacunadas o libres del virus.

  TUI Group, el operador turístico más grande de Europa, ha puesto a Grecia por delante incluso de España haciendo todo lo posible para que la gente venga a reiniciar una industria que se derrumbó fuertemente en 2020. Se espera que la demanda de Grecia sea incluso mucho mayor de lo esperado, hasta en un 75 por ciento durante el año récord de 2019.

  El CEO de TUI, Ebastian Ebel,  se mostró particularmente optimista sobre la temporada turística en Grecia y dijo que triplicará la entrada durante 2020, tal vez multitudes de visitantes que regresan y están ansiosos por pasar y pasar un buen rato.

  “Creo que Grecia y España serán los dos principales destinos turísticos de Europa este año. No sé quién estará en la cima en cifras absolutas de viajeros, pero te das cuenta de que esto también dependerá de la capacidad hotelera que se ofrezca”, dijo. «Sin embargo, estoy bastante seguro de que Grecia se beneficiará de las condiciones generales, así como de la atmósfera positiva creada a su alrededor», dijo.

  Esto es esencial para un país que obtiene entre el 18% y el 20% de su Producto Interno Bruto anual de 164.600 millones de euros.Ebel, jefe de las actividades de turismo de cruceros y hoteles de TUI durante cuatro años, dijo que Grecia también podría esperar que los turistas vengan durante el otoño, ya que el país se ha presentado como un destino durante todo el año con atracciones además de islas y playas.

0 comentarios