Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - PLANIFICA TU VIAJE A HOLANDA - herenstraat-t.jpg

PLANIFICA TU VIAJE A HOLANDA

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 18, 2021

   ¡Hemos renovado la web, con información actualizada y ahora adaptable a dispositivos moviles! En esta guía de turismo sobre Holanda, vas a encontrar la información necesaria para poder viajar a Holanda y conocer los atractivos turísticos imprescindibles de la región, incluyendo pequeños pueblos holandeses hasta ciudades tan importantes como Ámsterdam y La Haya.

    En la guía enconetrarás toda aquella información necesaria, para planificar tu viaje antes de la partida: práctica lista para hacer tu equipaje, consejos sobre alojamiento, datos de interés general, actividades, excursiones e itinerarios para que puedas inspirarte i crear tu propio recorrido.

Turismo en Holanda

    Holanda es un país nórdico conocido por sus políticas liberales. El más famoso ejemplo de ello es el barrio Rojo de Ámsterdam y los coffee shops, dónde se puede adquirir marihuana de forma legal. De todos modos, si quieres conocer éste país nórdico en profundidad, es aconsejable perderse por los pequeños pueblos holandeses que parecen decorados de cuentos de hadas (los holandeses son gente amable y muy cuidadosa con su entorno).

   Si vas a viajar a Holanda no dejes de realizar actividades como el alquiler de una bici, algo recurrente y efectivo para los viajeros. Holanda es un país sin apenas colinas, ideal para moverse con este tipo de transporte.

visitar holanda

Los Países Bajos

   Descubre un país donde una parte de sus tierras están por debajo el nivel del mar.

   Viajar a Holanda es descubrir un país donde una cuarta parte de sus tierras están situadas al mismo nivel de el mar o incluso por debajo. Si vais a viajar a Holanda te recomendamos visitar la parte Norte y el Oeste donde podréis descubrir el complejo sistema de diques y drenajes, que empezó a construirse en la época medieval para poder incrementar la superficie del país.

0 comentarios