Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Nueva York en Navidades - Los-arboles-de-Navidad-de-Nueva-York-mas-bonitos-Rockefeller-Center.jpg

Nueva York en Navidades

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 19, 2019

    Las Navidades en Nueva York son de cuento. A finales de Noviembre ya comienzas a sentirlo: parece que la ciudad haya caído presa de un hechizo. En esta época, pasear por el centro de Manhattan es hacerlo por un decorado de cuento. Todas las tiendas, sin excepción, visten sus escaparates. Sin embargo, algunas tiendas de ropa y centros comerciales van más allá y crean verdaderas obras de arte.

    Radio City Christmas Spectacular, protagonizado por The Rockettes, es uno de los espectáculos navideños más icónicos de Nueva York. En él aparecen Papá Noel, el Cascanueces y por supuesto la Natividad. Desde principios de noviembre puedes asistir a una de las muchas funciones diarias que hay. Si ya lo has visto alguna vez no dudes en volver, porque cambia un poco cada año. Se representa en el Radio City Music Hall y es la mejor manera de empaparse del verdadero espíritu navideño.

   Nadie supera los americanos en cuanto a decoración navideña y por supuesto Nueva York no puede quedarse atrás. Pasear por el Midtown de Manhattan es otro gran “must” de las Navidades en Nueva York.

   Además del precioso árbol de Navidad, el Rockefeller Center es famoso por su pista de hielo. Patinar sobre hielo en Nueva York en el Rockefeller Center es una experiencia maravillosa. Las colas en el Rockefeller suelen ser largas, así que si quieres patinar durante las navidades puedes optar por un paquete VIP.

   En Nueva York y en Navidad puedes subirte a un rooftop y ver el Empire State metido en un iglú transparente mientras te bebes una sidra caliente, o un cóctel de Martini y whisky especiado, para entrar en calor.

0 comentarios