Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - LOS MEJORES PAÍSES PARA VIAJAR EN OTOÑO - dia-mundial-turismo-oportunidades-esconde-sector.png

LOS MEJORES PAÍSES PARA VIAJAR EN OTOÑO

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 07, 2021

España

Uno de los mejores destinos para viajar en otoño. La temperatura media en otoño en España es de unos 15’4ºC y las precipitaciones suelen ser de 195 mm. Si tienes pensado viajar a España en otoño deberás tener en cuenta que noviembre es el mes más lluvioso.

Las ciudades españolas que mejor clima tienen durante los meses de otoño son Sevilla, Madrid y Alicante.

Grecia

La temperatura media de Grecia en otoño ronda entre los 16 y los 25ºC, pero puede haber días muy soleados en lo que se ascienda a los 30ºC.

El mejor mes para viajar a Grecia es octubre y donde mejor clima tendrás para explorar tranquilamente es en Rodas, Kos y Sitia.

Túnez

El tiempo en Túnez en otoño es muy agradable, aunque hay que tener en cuenta que los días son más cortos. El clima en Túnez es el típico mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves, por ello otoño es la mejor época para viajar.

Durante estos meses no dudes en visitar Sfax, Zarzis y Djerba.

Marruecos

¿Quieres pasar las vacaciones en Marruecos? De finales de septiembre a diciembre encontrarás el mejor clima, en otoño las temperaturas no son tan abrasadoras como en los meses de verano, encontrarás una media de 24ºC.

Donde más a gusto estarás, climatológicamente hablando será en Ouarzazate, Agadir y Marrakech.

Italia

La temperatura de Italia en otoño es de una media de 25ºC. A finales de septiembre todavía podrás bañarte en sus playas, aunque tendrás que tener en cuenta que durante esta época las precipitaciones en el norte de Italia son más recuentes.

0 comentarios