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   Los esfuerzos actuales de China para volver a encarrilar sus industrias nacionales de viajes aéreos y turismo podrían servir como un faro de esperanza para un resurgimiento de la industria global, dijeron funcionarios gubernamentales y observadores de la industria el martes en una importante feria comercial de servicios en Beijing.

   El sector de la aviación civil de China está mostrando signos de una sólida recuperación, inyectando una fuerte confianza en la aviación global, dijo Zhang Qing, subdirector del Departamento de Planificación de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), durante un foro de aviación en la Feria Internacional de China en curso. para el Comercio de Servicios (CIFTIS) en Beijing.

  La nación ha implementado medidas en respuesta a la pandemia que ha afectado duramente a la aviación civil, dijo Zhang, citando la desgravación fiscal y el apoyo financiero para las empresas de aviación, un impulso acelerado para la reanudación y el inicio de importantes proyectos de aviación y procedimientos simplificados para la aprobación. de rutas de carga nacionales e internacionales.

  Como resultado de tales esfuerzos, los vuelos de aviación civil de la nación superaron los 13,000 por día a fines de agosto, lo que equivale al 90 por ciento de los niveles previos al virus, dijo la CAAC, y los vuelos internacionales de carga alcanzaron un pico de 5,399 por semana, 4.1 veces la última vez. promedio del año.

  Las cifras inspiradoras contrastan con la difícil situación de la industria mundial de los viajes aéreos. Se estima que las aerolíneas globales perderán $ 84,3 mil millones en 2020 y 23 aerolíneas se han derrumbado, reveló en el foro Ma Tao, vicepresidente regional para Asia del Norte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

  Se espera que la recuperación de la aviación de China sea más rápida que el promedio mundial, dijo Ma, atribuyendo esto a su mercado interno, que se lleva la mayor parte del transporte aéreo del país.

   «Somos optimistas sobre la recuperación de la economía de China y sus viajes aéreos», dijo Adam Li, vicepresidente para China de Emirates Airline, al Global Times el martes al margen del CIFTIS.

   En previsión de una mayor densidad y frecuencia de vuelos, Li pidió la creación de estándares antivirus reconocidos internacionalmente para la aviación, que sumados a la recuperación de la confianza en los viajes apuntalarían el reinicio del sector de la aviación mundial.

   Con China demostrando ser el más rápido en salir del brote de coronavirus, es hora de que las autoridades de aviación renueven las reglas diseñadas para frenar los viajes aéreos internacionales durante la pandemia, alimentando su recuperación de la aviación nacional en el mercado global, Qi Qi, profesor asociado de la Escuela de Aviación Civil de Guangzhou , dijo al Global Times el martes.

   Además de servir como una plataforma que invita a la reflexión para los observadores del mercado de la aviación, la reunión del comercio de servicios también ha demostrado ser fructífera para promover acuerdos reales en servicios turísticos, cuya reactivación está vinculada al resurgimiento de los viajes aéreos.

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