Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Dubái (Emiratos Árabes Unidos) - dubai_06.jpg

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jan 23, 2020

    Llegar a esta moderna ciudad en medio del desierto es muy fácil, ya que la línea aérea de los Emiratos Árabes tiene conexiones con todos los continentes. Una vez aquí tienes la opción de caminar por el Downtown, el lado moderno donde está el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el Dubái Mall, donde podrás hacer shopping de calidad.

    Pero si lo que quieres es disfrutar de su cara tradicionalun paseo por el Deira o el antiguo Dubai es perfecto. Allí tienes la posibilidad de adquirir artesanías y joyería en los zocos, los famosos mercados tradicionales y admirar el Museo de la Ciudad.

     Si prefieres un día de playa, en Dubai Marina hay varias de carácter público con todas las comodidades, como Jumeirah Public Beach y JBR Beach. Las mujeres no tienen que preocuparse de las restricciones culturales, pues está permitido el uso de bikini.

    La movilidad dentro es sencilla, en metro podrás recorrer casi todos los barrios. Y para llegar hasta Dubai Marina u otros destinos como Global Villages, tienes el tranvía y el servicio de autobús.

     Dato muy importante para los amantes de internet, si bien su acceso está garantizado, están bloqueadas todas las aplicaciones que tiene activo el sistema de video llamadas, como Skype, Whatsapp o Facebook Messenger. El Twitter será tu mejor opción.

0 comentarios