Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Destinos donde poder hacer turismo y deporte - asturias-AdobeStock_218038510-a.jpg

Destinos donde poder hacer turismo y deporte

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en May 31, 2021

El paraíso del senderismo está en Asturias

     Si eres amante del senderismo no puedes dejar de ir a la pequeña Suiza, como se conoce también a Asturias. No en vano es la región europea que cuenta con una mayor superficie de Espacios Naturales Protegidos, y que además destacan por su belleza y orografía. Allí podrás volver una y otra vez sin dejar de descubrir nuevas rutas, porque cuenta con casi 4.500 kilómetros de sendas homologadas y bien señalizadas, la mayoría de ellos manchas arbóreas en los que habitan especies únicas, como el oso pardo, en proceso de extinción, o el urogallo, con subespecies únicas en esta región.

 
Al golf le gusta el sol de Canarias
 

Al golf le gusta el sol de Canarias

   Canarias es un auténtico paraíso para cualquier persona, incluídos los golfistas, que allí pueden disfrutar de su deporte favorita con un clima inmejorable, ya que las temperaturas oscilan todo el año entre los 19º y los 25º, unas condiciones difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. 

Las emociones fuertes, como el barranquismo, en Galicia
 

Las emociones fuertes, como el barranquismo, en Galicia

   Galicia es la “tierra de los mil ríos” y una de las actividades deportivas más demandadas es el barranquismo. Su orografía hace que cada vez más paersonas, incluyendo familias con hijos, se apunten a hacer “canyoing”, porque hay barrancos para todos los niveles. 

 
 
El surf en Tarifa y  País Vasco
 

El surf en Tarifa y  País Vasco

     Cada vez son más las personas que se enganchan a la tabla y se lanzan a buscar las mejores olas en nuestras costas. El surf ya no es solo para jóvenes, también familias y gente de todas las edades se han sumado a vivir esta experiencia única.

0 comentarios