Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Barcelona (España) - barcelona-panoramica-parc-guell-1170x450.jpg

Barcelona (España)

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jan 06, 2020

   Si quieres conocer a fondo la ciudad Condal, uno de los destinos más turísticos del mundo, y sus tradiciones, dos fechas son de visita obligadael 23 de abril para el día de Sant Jordi, cuando se intercambian rosas por libros; y en septiembre para la Mercé, una fecha en la que sus calles se visten de fiesta.

   En la tierra de Antonio Gaudí, no puedes dejar de admirar dos de sus obras más importantes como los son el Parque Güell y la Sagrada Familia. Recorre las instalaciones del Macba y el CCCB y pasea por el centro para admirar edificios y esculturas que resguardan la memoria histórica, como la Basílica de Santa María del Mar.

   En el “Triángulo de oro”, formado por los barrios Bone, Gótico y el Raval, podrás hacer tus compras en los mercados de La Boqueria y Sant Antoni. En esta zona están situados varios de los mejores restaurantes en el mundo, en una ciudad con más de 200 estrellas Michelín en su haber.

    No debes dejar de tomarte, de paseo por La Ramblala imperdible fotografía junto “El Gato” de Botero. Y luego de un día de playa en La Barceloneta, debes seguir la tradición y beber agua de la fuente de las Canaletas, para garantizar tu retorno a uno de los sitios más turísticos del mundo.

0 comentarios