Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - 10 mejores países para animarse a viajar solo - 224322_390699.jpg

10 mejores países para animarse a viajar solo

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 07, 2021

¿Todavía no te animaste a viajar solo? Te mostramos los mejores lugares para empezar (o para seguir). Las ventajas de hacerlo son muchísimas: ir a tu ritmo, a dónde quieras y cómo quieras, darte todos los gustos y, lo más importante, hacer muchos amigos en el camino.

Australia

141129_australia_0552b

Es ideal para viajar solo porque es uno de los países más seguros del mundo y, a la vez, el hogar de los más exóticos animales. Tiene todo tipo de paisajes, desde desiertos hasta las mejores playas. Su gente es muy relajada y es una buena oportunidad para aprender o practicar tu inglés.

Brasil

Copacabana - Rio de Janeiro

Brasil es un país inmenso y tiene destinos de todo tipo para conocer, selva, grandes ciudades, pueblos de pescadores y, por supuesto, alucinantes playas. Cada vez más viajeros están eligiendo a ese lugar para viajar solos, esto hace que se viva un ambiente mochilero y mucha pero mucha fiesta.

Costa Rica

Costa Rica | Papagayo Bay

Es considerado la capital de la aventura. Especial para los amantes de la naturaleza, un 20% de su territorio está compuesto por Reservas Naturales con hermosas playas, selvas y volcanes.

 

Argentina

LAGO LACAR

Argentina tiene lugares para todos los gustos: la ciudad de Buenos Aires con aires europeos, la región de los vinos en Mendoza, los increíbles paisajes del noroeste del país y toda la aventura de la Patagonia con sus montañas lagos y glaciares.

España

Mallorca

En este lugar resulta muy fácil manejarse, es seguro, las distancias son cortas y hablan en tu idioma. Hay mucho por conocer, su cultura, la influencia de los moros en el sur, hermosos paisajes y muy buena comida.

México

Palenque , Mexico

Es un lugar ideal para conocer parte de la historia latinoamericana recorriendo las ruinas de civilizaciones precolombinas. Además de su lado cultural, histórico y artístico, atrae a muchos jóvenes tanto por su belleza natural como por la vida nocturna.

Holanda

Amsterdam

Ciudades atravesadas por canales, una sociedad liberal y la cultura de las bicicletas, entre otras cosas, hacen que este lugar sea mágico y cómodo a la vez. No solo la ciudad de Ámsterdam, también los campos de tulipanes, y otras ciudades menos conocidas como Maastricht o Utrecht son destinos que vale la pena conocer.

0 comentarios